Hola a todos (¿Estáis ahí? Bueno, hola a quien esté).

En primer lugar, me presentaré. Me llamo Christian y soy un lector de comics, en gran mayoría de Marvel y en buena parte de Spiderman, personaje con el que empecé en la Casa de las Ideas (o esa ''Santa Casa'', frase acuñada por una profesora mía hace poco hacia mi universidad en tono jocoso y que a mí me encanta).

Hiperion, uno de los fundadores de Historia de un trepamuros, me propuso el otro día pasar a formar parte de este blog, y al principio dudé, pues jamás había escrito para ningún sitio y supone un pequeño reto, pero lo afronté con mucho entusiasmo, porque cuando tienes ganas de hacer algo y además cuentas con la compañía (aunque sea virtual) de gente que comparte tus mismas aficiones, como que uno se lanza más.

Lo dicho, que próximamente vamos a retomar este blog en el que vamos a reseñar tebeos de Batman (ah, ¿que al final esa idea no sale adelante? Bueno, nos tendremos que conformar con Spiderman, jaja, es broma) sin mayor pretensión que la de extender nuestra afición y pasar un buen rato.

Que lo disfrutéis.

6 comentarios

  1. Anónimo // 13 de abril de 2009, 17:53  

    wow espero que pronto publiquen más cosas xD , bienvenido cristhian! xDDDDDDD suerte

  2. MiRo // 13 de abril de 2009, 21:31  

    A ver si contigo cobra vida el asunto, que esto anda mas muerto que el buzon de quesada el dia de su cumpleaños (badabam chis) (hipe me va a matar por cizañero xD)


    pues eso, un saludo y sigan adelante ;)

  3. Hiperion // 14 de abril de 2009, 3:49  

    ¿Pero quién deja entrar a MiRo? ¡Cizañero! XD

    Encantado de tenerte a bordo, Christian. A ver si esto tira para adelante.

  4. Wish // 14 de abril de 2009, 5:25  

    Ya decía que me sonaba el trazo del spiderman del banner superior... ^^
    Saludos!

  5. Constanza // 31 de mayo de 2009, 5:45  

    Muy interesante. Me pasaré a menudo. Dadle caña.

  6. Alex Rojano // 3 de octubre de 2009, 7:59  

    ola me llamo alex, soy dueño de un blog llamado ZONA BOOM. nos limkeamos?
    respondeme en mi blog
    http://zonaboom.blogspot.com/