Nace Historia de un Trepamuros

Publicado por Hiperion | 5:21 | 0 comentarios »




Bienvenidos a todos.



Aquí y ahora da comienzo Historia de un Trepamuros, blog dedicado mayoritariamente a comentar, reseñar y puntuar todos y cada uno de los cómics de nuestro amistoso vecino Spiderman. Tarea ardua, sin duda, pero la cual esperamos que llegue a buen puerto paso a paso y con buena letra.


Por el momento, los encargados de realizar esta labor seremos un servidor, Exiles (como podéis observar arriba a la derecha) y otros colaboradores que poco a poco se irán uniendo.


Más de uno habrá pensado que esto no es más que una copia cutre y en español de Spiderfan.org. Ni mucho menos. Se trata de una iniciativa que hemos pensado que puede resultar interesante y bastante productiva. Personalmente, soy un gran admirador de la web americana antes mencionada, y no puedo sino quitarme el sombrero ante ella (los que os defendáis en el idioma de la pérfida Albión, os aconsejo que entréis sin duda). Y mucho menos aspiramos a igualarla.


Dentro de poco comenzaremos, y podréis disfrutar de reseñas de todos los números del Trepamuros siguiendo una línea cronológica (Amazing Fantasy, Amazing Spiderman,. Historias Jamás Contadas, Marvel Team Up, etcétera...)


Poco más que añadir por el momento. Tan solo que permanezcáis atentos y que os invitamos a colaborar en todo esto mediante los comentarios, criticando nuestras reseñas o haciendo las vuestras propias.


Sin más, gracias y saludos.