Hola a todos (¿Estáis ahí? Bueno, hola a quien esté).

En primer lugar, me presentaré. Me llamo Christian y soy un lector de comics, en gran mayoría de Marvel y en buena parte de Spiderman, personaje con el que empecé en la Casa de las Ideas (o esa ''Santa Casa'', frase acuñada por una profesora mía hace poco hacia mi universidad en tono jocoso y que a mí me encanta).

Hiperion, uno de los fundadores de Historia de un trepamuros, me propuso el otro día pasar a formar parte de este blog, y al principio dudé, pues jamás había escrito para ningún sitio y supone un pequeño reto, pero lo afronté con mucho entusiasmo, porque cuando tienes ganas de hacer algo y además cuentas con la compañía (aunque sea virtual) de gente que comparte tus mismas aficiones, como que uno se lanza más.

Lo dicho, que próximamente vamos a retomar este blog en el que vamos a reseñar tebeos de Batman (ah, ¿que al final esa idea no sale adelante? Bueno, nos tendremos que conformar con Spiderman, jaja, es broma) sin mayor pretensión que la de extender nuestra afición y pasar un buen rato.

Que lo disfrutéis.